viernes, 9 de diciembre de 2011

ASESORIAS, APOYOS Y TRÁMITES RODRIGUEZ.

ASESORIAS, APOYOS Y TRÁMITES RODRIGUEZ.
“TRABAJANDO CON LA MEJOR GENTE, PARA LA MEJOR GENTE: USTED”.

MISION: Prestar servicios de Asesoría, Apoyo y Tramites de manera personalizada, o haciendo uso de medios tecnológicos y sucursales dispuestas en varios Municipios del Departamento del Tolima  con servicio a Instituciones, Empresas, organizaciones y personas naturales que requieran de los servicios que se ofrecen y prestan dentro de los principios de eficiencia, eficacia, celeridad y economía y demás propias de la empresa moderna; con criterios de objetivad y buenas prácticas, garantizando responsabilidad, conocimiento y experiencia en cada asunto que sea sometido a nuestro juicio y rama de desempeño, aportando saberes, facilidad y desarrollo para la comunidad.
VISION: Ser para el año 2018 una de las mejores empresas del ramo en el Tolima, que haciendo uso de las NTICE que se catapulte como una herramienta que facilita la capacitación, tramites y servicios a una comunidad que cada vez requiere de mejores servicios para el logro competitivo de sus metas profesionales, comerciales y personales. Que seamos vistos como una  oportunidad de hacer las cosas fácil, rápido, con economía, eficiencia y absoluta confiabilidad y responsabilidad en los diversos campos del desempeño.
FILOSOFIA: Nada más grato que lograr lo que se necesita, rápido, fácil y económico. Se parte de la necesidad y condiciones en que el cliente requiere soluciones dentro del respeto, reserva, economía y demás facilidades que la modernidad exige hoy. Mantenemos una filosofía de servicio, agilidad y absoluta satisfacción del cliente como centro del proceso de la empresa eficiente y eficaz, bajo el slogan de “aquí trabaja la mejor gente para la mejor gente: usted”, si usted nos busca solo debe decir que necesita, donde y cuando; nosotros nos encargamos de hacerlo por usted.
QUIENES SOMOS?. Un grupo de profesionales que pensando en las múltiples necesidades que tienen las personas naturales y/o jurídicas, la escases de experiencia, tiempo, altos costos de desplazamiento y el alto cumulo de trámites que deben realizar fuera de sus Municipios, sentimos que nosotros podemos hacerlo por usted, evitándole todos los traumatismos que se pueden presentar a falta de gozar de las posibilidades, habilidades  y tiempo entre otros muchos factores que se  requieren para lograr éxitos en sus trámites en la ciudad capital. Sabemos que las organizaciones requieren cada día más conocimientos para alcanzar resultados favorables a favor de sus representados, que deben realizar muchas gestiones en entidades u otras organizaciones y que para ello muchas veces no se tiene tiempo y otros recursos. También entendemos que hay muchas necesidades en la empresa, finca u persona que son sencillas, pero que por la distancia, falta de información u alguna otra circunstancia se vuelven verdaderos problemas que afectan la calidad de vida o los resultados deseados y se vuelven en verdad “imposibles”, cuando estos pueden ser realizados por personas con experiencia, conocimiento y ante todo responsabilidad, eficiencia y eficacia a muy bajos costos. Por ello nacemos como: ASESORIAS, APOYOS Y TRÁMITES RODRIGUEZ.
PORQUE ESTAMOS AQUÍ?. Se considera que es necesario hacer uso de las NTICE (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Educación) como herramienta cada día mas comprometida con facilitar la comunicación, la información y la formación de todas y todos y que hasta hoy estas son vistas por muchos como inalcanzables y eso no es cierto y por ello hay que darles el uso que es debido al servicio de todos los sectores de la comunidad.
Se tiene una gran experiencia profesional,  laboral y personal tanto el ámbito público, privado, comunal, social y comunitario y creemos que todo esto debe ser aprovechado y compartido con todas las personas, entidades y organizaciones, pues estas deben alcanzar al máximo sus metas facilitando sus actividades. Además sabemos que se posee los saberes y medios efectivos para llegar a todos los públicos y hacerse conocer de manera efectiva ah y por medio del mismo recibir comunicación y enviar la información que usted necesita con agilidad y economía. Solo hay que saber de las bondades y oportunidad de facilitar la vida están ahí y se ofrecen para que todos entendamos que ya no hay fronteras ni distancias, todo está a un CLIK, una llamada o un email y que todo esto debe estar a su servicio y bienestar entendido este como hacer las cosas más fácil, rápido y seguro. Sabemos que hay muchas necesidades en las comunidades, entidades y organizaciones y que todas ellas pueden alcanzar sus metas, sueños e ilusiones de todos los órdenes y que hay con nosotros todo un potencial que debe estar al servicio del bien común y solo falta que estemos de acuerdo en que “yo tengo lo que usted necesita y yo quiero acercarlo a esa solución” Por ello estamos aquí y les decimos:¡ Sean Bienvenidos todos a hacer uso de todo esto que está a su servicio!, Déjennos hacer parte de sus actividades y juntos veremos resultados muy positivos.
QUE SERVICIOS OFRECEMOS?. Estamos dispuestos a servirle en diversas ramas, entre ellas: ASESORIAS Y CAPACITACIONES: A todo tipo de organización Social y/o comunitaria (Juntas  de Acción Comunal, Asociaciones, Comités, Fundaciones, Corporaciones etc., también a Entidades estatales y privadas y a personas naturales; ello en aspectos Jurídicos, Administrativos y de trámites. TRAMITES: Realizamos para usted tramites ente cualquier entidad tanto a Nivel Nacional como Departamental, y Municipal, sea ésta de salud, DIAN, prestaciones Sociales u cualquier otra. Ah si usted requiere averiguamos por usted cualquier bien o servicio (un repuesto, un mueble u cualquier otra cosas) que requiera, se lo adquirimos y enviamos hasta su Municipio de residencia. Todo ello a los más bajos costos y con el mejor servicio ya que tenemos la experiencia y capacidad, pues contamos con todo un equipo de personas conocedoras en cada materia a que nos refiramos.
QUE LE GARANTIZAMOS?. Ante todo EFICIENCIA entendida esta como la capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un efecto determinado, es decir su bienestar.

EFICACIA: ya que tenemos la capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera. Podemos y sabemos cómo garantizar que lo que usted necesita, es lo que le suministraremos, ya sea un bien o servicio.

AGILIDAD: Se tiene el conocimiento y los recursos para asegurarle que los trámites se adelantaran tan rápido como usted los necesita, además  se hace uso de herramientas técnicas y tecnológicas de calidad para hacer posible cumplirle en el menor tiempo posible, solo hay que estar en contacto y todo será tan rápido y efectivo como usted lo necesita.

RESPONSABILIDAD, CONFIABILIDAD  Y CONFIDENCIALIDAD: Por la experiencia de largos años en el desempeño de diversas tareas tanto en el sector público y privado, el profesionalismo y conocimiento son prenda de garantía de que usted podrá esperar los mejores resultados en cada asunto que someta a nuestra responsabilidad y en aras de dar soluciones a sus asuntos de interés.

SEGURIDAD: Tenemos como prenda de garantía que en caso de ser necesario sus recursos estarán amparados por una póliza de seguros de una compañía de prestigio reconocido en el ámbito nacional. Que se tiene la experiencia y conocimiento en cada asunto que deba ser tratado y resuelto por nuestro personal. La certeza de que cuando usted acude a solicitar un servicio espera los mejores resultados y por ello tenemos todo lo que usted anhela encontrar en nuestra tarea.

RESPETO: entendemos lo que esto significa y por ello estamos en capacidad de mantener absoluta seriedad y respeto en los asuntos sometidos a consideración de nuestra empresa. Entendemos que lo que para usted es importante lo será también para nosotros, porque usted es la razón de ser de nuestro trabajo y lo consideramos nuestro amigo y a estos se tienen para servirles de manera íntegra.

COMO ACCEDER A NUESTROS SERVICIOS?. Usted apreciado amigo no debe hacer tanto tramite, pues buscamos es facilitar sus diligencias y asuntos, por ello solo debe contarnos ya sea de manera personal en los puntos de atención, comunicación telefónica y electrónica (e-mail) y aquí con todo el gusto y profesionalismo le diremos como podemos ayudarle. Ejemplo requiere usted solicitar esa cita médica que no le quieren dar en su EPS. Se comunica con nosotros por cualquiera de los medios ya indicados y le indicaremos: Apórtenos copia de su carné, copia cedula de ciudadanía y orden medica; LO DEMÁS LO HAREMOS NOSOTROS; RÁPIDO, SEGURO Y EFICAZ.. Necesita capacitar su personal y todos le cobran sumas muy altas, solo acuda y le decimos que le ofrecemos de acuerdo a su necesidad y que le garantizamos para su absoluta satisfacción. No olvide que no saber no es lo grave, pero si es no buscar a quien le pueda ayudar. Esto por una suma económica que usted no lo podrá creer, pues no lo conseguirá de tanta calidad y tan bajo costo, pero nosotros si podemos y cumplimos con sus expectativas.
SEDES EN QUE LE ATENDEMOS?. La atención se dará en: 
Municipio Ibagué: ALONSO RODRIGUEZ, Manzana E, casa 78, Urbanización Villamarina, teléfonos 3144215179- 3138601297. Email alonsorodrigu@gmail.com arodrigez@soyucn.edu.co

COSTOS DE LA INVERSION: Estos dependen del tipo de bien o servicio que usted requiera; pero se garantiza muy bajos costos, pues nuestro interés antes que económico es de servicio a la comunidad en general. Venga y compruébelo, ¿en qué quiere que le ayudemos......?. No espere más, pues ese asunto que usted quiere resolver, que necesita, espera u anhela: está ahí al alcance de una llamada o sencillamente de un clic. Recuerde estamos para servirle con responsabilidad, seriedad, gran eficiencia y eficacia; pero ante todo con experiencia. Contáctenos ya y vera los mejores resultados.

NO OLVIDE USTED NO TIENE QUE PREOCUPARSE, AQUI ESTAMOS PARA SERVIRLE: ACUDA Y QUEDESE TRANQUILO, NOSOTROS LO HACEMOS POR USTED CON TODO GUSTO.

CONTACTOS: alonsorodrigu@gmail.com 314.4215179 – 3138601297 arodrigez@soyucn.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario